n_n

domingo, 13 de junio de 2010

Akatsuki (暁, Akatsuki Amanecer) es una organización crimina

Los criterios exactos para ser admitido en el grupo son desconocidos, pero unas extraordinarias capacidades de lucha, así como rasgos únicos, en cuanto a técnicas y habilidades, son seguramente los requisitos básicos. Algunos de sus miembros tuvieron que llevar a cabo pruebas o misiones antes de poder ingresar en el grupo. Sasori menciona, durante su combate contra Chiyo y Sakura en el que se encontraría con su propia muerte, que no había pasado por algo tan difícil desde que se unió a Akatsuki. Otro requisito que puede tener especial importancia para el ingreso es el haber cometido un crimen histórico para la Aldea que la sufrió. Así, la masacre del Clan Uchiha, a manos de Itachi Uchiha, la desaparición (y posterior asesinato) del Tercer Kazekage del cual Sasori se haría responsable, la muerte de Salamandra Hanzo (el antiguo líder de la Aldea Oculta de la Lluvia) con sus familiares y seguidores por Pain, la matanza acontecida en la Aldea Oculta de las aguas termales por parte de Hidan, el robo de los corazones y la técnica prohibida de los líderes de la Aldea oculta de la Cascada por parte de Kakuzu y así mismo el asesinato del señor feudal del País del Agua a manos de Kisame Hoshigaki son ejemplos de lo anterior. Curiosamente, no se menciona algún crimen cometido por Konan o por Zetsu. Otros como Tobi, aparentemente han podido entrar para llenar huecos dejados por miembros eliminados, en este caso Sasori, sin ninguna tarea previa, sólo por el hecho de conseguir uno de los anillos de la organización, aunque después se revelaría que era Madara Uchiha, fundador y superior de los Akatsuki además de que el también cometería crímenes como es el caso de la ayuda en la masacre del Clan Uchiha junto con Itachi Uchiha. Deidara, por otra parte, no parece encajar en ninguna de dichas categorías, ya que fue reclutado por la fuerza, sin embargo antes de ser reclutado trabajaba en el terrorismo de su país. Mientras que Sasuke Uchiha y Taka ingresaron por su interés de destruir Konoha, ya que Madara Uchiha le ofreció el poder de los Bijū a cambio de su lealtad.
Los miembros suelen permanecer en activo hasta que caen en combate, con la excepción de Orochimaru (que decidió abandonar Akatsuki, debido a que su intención original era obtener el cuerpo de Itachi Uchiha, pero la gran fuerza de éste y su Sharingan, con el cual, haciendo uso de un contra Genjutsu, le hicieron desistir; al hacerlo se llevó el anillo que le caracterizaba como miembro(Kuchin, el Vacío), que aún conserva, y no ha sido reemplazado por nadie debido a esto, pero 10 años después moriría en la batalla entre Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha) y de Konan que al morir Pain abandona Akatsuki siendo el segundo miembro que se va por voluntad propia.

[editar] Vestuario

Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Los miembros suelen llevar una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo. Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado, negro, azul o verde en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja cónico con tiras de tela cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el clima requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas tachadas en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen.
Lo que parece más importante son los anillos. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente. Actualmente solo quedan 4 anillos en poder de Akatsuki: Gyokunyo, llevado por Tobi; Genbu, llevado por Zetsu; Suzaku, recuperado por Zetsu junto con el cadáver de Itachi y el de Kisame Hoshigaki, Nanju, aunque Kabuto reanimo los cuerpos de 5 akatsuki caidos, estos parecen no portar el anillo que llevaban en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario